lunes, 4 de marzo de 2019

Primer Encuentro Latinoamericano de Escritores

Estimados Socios, Amigos de las letras y Vecinos
INVITACIÓN
Les comunicamos formalmente que estamos organizando el 1er. Encuentro Latinoamericano de Escritores "Delfor Santos Soto. La Matanza", que se desarrollará el sábado 22 de junio de 2019, desde las 12:30 horas, en la sede de Biblioteca Popular Rotaria, en su sede de Sarrachaga Nº 6198 esquina Madrid, de Isidro Casanova, La Matanza, Buenos Aires.
Coordinarán dicho evento las profesoras Marcela Ruiz y Rosa Oviedo, dos destacadas colaboradoras de nuestro espacio en su especialidad.
En breve daremos a conocer el listado de los escritores, prosistas y poetas, que participarán del mismo.
Les contamos que hemos optado por la invitación personalizada dada la posible cantidad previa de autores interesados en participar.
Además suprimimos la presentación de libros. Otro tanto ocurrirá con las ponencias para este Encuentro primero. A este respecto, exceptuamos la referida a Delfor Santos Soto.
Dadas las circunstancias y lo ajustado de los tiempos, preferimos esta modalidad poco grata, a ceder en nuestra intención de realizarlo.
A este propósito general, agregamos que ya contamos con la adhesión de Unión Hispano Mundial de Escritores, filial Argentina, la del colectivo literario independiente de Autores de La Matanza, la del Taller Literario Identidad que dirige la escritora Nora Coria, la del Taller Literario Experiencia Letras que coordina el escritor Javier Romero y la del Galpón Cultural de Tapiales que preside el escritor Christian Malattia.
Además también contamos con el compromiso de presencia de la familia Soto y el de acompañamiento de varios autores que no participarán en las mesas de lecturas, pero sí quieren dar su presente como testigos de este Encuentro Latinoamericano.
Hay otras novedades que aún están en curso y las iremos proporcionando no bien se concreten por lo relevantes de las mismas.
Estimamos que este Encuentro Latinoamericano de Escritores "Delfor Santos Soto. La Matanza" ha llegado para quedarse y que, gracias al aporte de todos, se convertirá en una verdadera "fiesta de las letras", en este caso latinoamericanas. Ese es nuestro principal objetivo.

Quedan todos invitados, los esperamos, abrazos en las letras.

Ricardo Diaz Montarte
Director
Taller Literario y Cultural Delfor Santos Soto
Patricia Suñer
Coordinadora de actividades
Taller Literario y Cultural Delfor Santos Soto
Alberto J. Zaia
Presidente
Biblioteca Popular Rotaria