jueves, 14 de febrero de 2019

Reencuentro de Serú Girán en el Teatro Colón

Actualidad

Histórico reencuentro de Serú Girán en el Teatro Colón

Pedro Aznar fue el anfitrión de la reunión, cuando durante la presentación de su espectáculo Resonancia, invitó a escena a Charly García y David Lebón.

Juntos otra vez. Charly García, Pedro Aznar y David Lebón le volvieron a dar forma a Serú Girán sobre el escenario del Colón, y llevaron la emoción al tope. (Foto: Martín Bonetto)
"Yo canto para alcanzarte atravesando todo el azul", comenzó a cantar David Lebón los primeros versos de la canción A cada hombre, a cada mujer, y daba inicio a uno de los momentos de mayor emoción de la presentación de Pedro Aznar en el Teatro Colón, en el primer turno de la segunda jornada del Ciclo Únicos, el miércoles 13 de febrero. Allí estaban, juntos, una vez más, el guitarrista, Charly García y el anfitrión. Allí estaba, una vez más, cuatro décadas después, Serú Girán.
Serú Girán en su formato 2019. Charly, Pedro y David le pusieron sus voces a "A cada hombre, a cada mujer" en una noche histórica- (Foto: Martín Bonetto)
La sorpresa, que coronó el cierre de la gira Resonancia, con la que Aznar repasó, durante los últimos tiempos, los 35 años de su carrera solista, fue tomando forma de a poco. El músico acababa de cantar La Paz, tema que forma parte de su álbum Aznar canta Brasil cuando, tras recordar que "de chico" escuchaba el primer álbum solista de David Lebón, invitó al legendario guitarrista y cantante para recrear su clásico Dos edificios dorados, publicado en aquel álbum de 1973. El tema también fue parte del repertorio que del álbum Aznar/Lebón, que cristalizó la sociedad artística que ambos establecieron poco más de una década atrás…
Fuente: Diario Clarín, 13/02/2019 - 20:55 Hs.