domingo, 17 de febrero de 2019

Documental de Federico Randazzo

USAID. La invasión silenciosa
“USAID La Invasión Silenciosa... Un documental de FEDERICO RANDAZZO (Septiembre 2015) ¿Causalidad? El derrocamiento de presidentes constitucionales, en países donde la embajadora Liliana Ayalde de Estados Unidos desempeñaba sus funciones?, su próximo destino .... Brasil, obliga a una asociación de ideas sin ser para nada mal pensados, porque además de ser muy evidentes, son incorregibles!!! El cambio en la estrategia golpista en el siglo XXI comprende ciudadanos en lugar de tanques( para ataques estudiados y programados contra gobiernos progresistas en Latinoamérica), Tras la fachada de ciertas ONG , está la verdadera intención desestabilizadora y golpista, financiada desde el mismo lugar de siempre y que puede resumirse en una sola palabra (USAID, por sus siglas en inglés),a través de los programas para promover la democracia de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional , el Gobierno del norte realiza una invasión silenciosa en los países donde opera la citada organización, según lo exponía ya en (2009) la periodista y abogada estadounidense-venezolana, Eva Golinger. Este 2 de septiembre en un excelente informe del programa Reportajes de TeleSURtv pudimos ver las causales en (Venezuela, Argentina, Paraguay, ¿Brasil?, países que no le son afines y mucho menos serviles.” (1)

Ver Video: https://www.youtube.com/watch?v=GQekqsietS4

“USAID is the world's premier international development agency and a catalytic actor driving development results. USAID's work advances U.S. national security and economic prosperity, demonstrates American generosity, and promotes a path to recipient self-reliance and resilience.” (2)
Traducción: USAID es la principal agencia de desarrollo internacional del mundo y un actor catalítico que impulsa los resultados del desarrollo. El trabajo de USAID avanza en la seguridad nacional y la prosperidad económica de los Estados Unidos, demuestra la generosidad de los estadounidenses y promueve un camino hacia la autosuficiencia y la capacidad de recuperación de los receptores.

Bibliografía Consultada

1)-Video YouTube,  USAID. La invasión silenciosa (TeleSURtv) 2015, Federico Randazzo.