viernes, 13 de marzo de 2020

Libros del Ministerio de Educación

INFORMACIÓN ÚTIL
Libros del Ministerio de Educación de todas las asignaturas para DESCARGAR
El Ministerio de Educación a través de su sitio brinda la facilidad a las personas de que puedan obtener los libros de las diferentes asignaturas con su respectivo nivel, esta es una forma sencilla de conseguir los textos deseados.
Actualmente el MINEDUC ha realizado ciertas modificaciones en cada uno de los textos, por lo que ya se encuentran disponibles las nuevas versiones de estos libros y se podrán descargar de una manera fácil y rápida.
El MINEDUC pone a disposición los textos educativos vía online, ya que se considera que es de mucha importancia para las personas, debido a que en ocasiones se necesita alguno de estos libros y no hay forma de conseguirlos.
Realmente con esta facilidad que brinda el MINEDUC ayuda mucho y satisface las necesidades de los usuarios, aunque la descarga en ocasiones puede tardar un poco, pero esto se debe a que la página se puede colapsar.
Estos libros que brinda el Ministerio son actualizados y corregidos, las modificaciones que se han realizados han sido con la finalidad de mejorar la educación ecuatoriana a través de nuevas formas de enseñanzas.
La descarga o visualización de los textos educativos es totalmente gratis, esta es otra de las ventaja que facilita el MINEDUC en su plataforma online.

LIBROS DE TODAS LAS MATERIAS [MINEDUC]

SUBNIVEL PREPARATORIA

Cuadernos de trabajo para el estudiante
Cuentos

MATEMÁTICA

Cuadernos de trabajo para el estudiante

LENGUA Y LITERATURA

Cuadernos de trabajo para el estudiante

CIENCIAS NATURALES

Cuadernos de trabajo para el estudiante

BIOLOGÍA

QUÍMICA

FÍSICA

CIENCIAS SOCIALES

Cuadernos de trabajo para el estudiante

HISTORIA

FILOSOFÍA

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN

INGLÉS

Cabe recalcar que la descarga de estos libros es gratis, esperando que sea de importancia para todos y que a través de esta facilidad que brinda el MINEDUC se pueda mejorar el ámbito educativo.