martes, 3 de marzo de 2020

Cursos de comunicación

Estimados Socios y Vecinos
INFORMAMOS
Cursos de comunicación: descuentos para afiliados de UTPBA
La Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, de La Matanza, informó que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2020 de cursos, talleres y seminarios relacionados a la comunicación, que se llevarán a cabo en su sede de Sarrachaga 6198, esquina Madrid.
“La cita será una vez por semana, todos los martes desde las 15 horas. La propuesta es  una capacitación dividida en una serie de cursos anuales, cursos intensivos y talleres relacionados directamente a los medios de comunicación, y sus múltiples canales de difusión, formato, género, etc”, informó la periodista Rosa Acosta, responsable de la iniciativa.
Los cursos anuales son: Introducción a la comunicación; Radio y Locución; Periodismo; Escritura Creativa. Cursos intensivos: Producción Integral – General; Producción Radial; Producción Periodística; Producción Comercial.
Asimismo, también se dictarán los talleres de Periodismo Móvil – Ciberperiodismo; Taller de Podcast – Contenidos descargables.
Todas las capacitaciones tienen inscripción previa, y los interesados deberán enviar un correo electrónico a tallerderadioparlante@gmail.com, en el que se especifique el curso o los talleres de preferencia. También, se pueden realizar consultas  enviando un WhatsApp al 156-353-9464.
Los cursos se desarrollan con el aval de la UTPBA, y al finalizar los mismos se entregarán certificados de asistencia. Los afiliados a la UTPBA tienen la posibilidad de abonar el arancel con descuento, presentando su nueva credencial sindical.

Fuente: Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, Notas. 28-02-2020.