miércoles, 24 de junio de 2020

Alicia Kiss

Obituario
Subiste las escaleras al cielo, y tu vos inmortal y tu alegría estarán junto a los ángeles.





Alicia Kiss  Q.E.P.D.
23-06-2020
La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, acompaña en sentimiento a la familia e integrantes de La Cachirula; rezaremos una oración por su descanso eterno.
- - - . - - -
Tus compañeras y compañeros de “La Cachirula” expresan:
Hoy es un día triste para La Cachirula y cada unx de sus integrantes. Hoy despedimos a Alicia, un ser que inundó con su luz cada espacio que transitó. Nos dejó tiernas sonrisas, gestos amorosos, risas y abrazos... Nos acompañó y fue parte de momentos hermosos. La vamos a extrañar inmensamente.
Estará presente en cada poema, en cada obra de teatro, en cada mate.
Gracias por todo Ali, te vamos a extrañar.
Les compartimos algunos de sus hermosos escritos
¿Me hacés un favor?
¿Me hacés un favor?
Apagá la luz y dejame soñar.
Tapame con el acolchado pesado
por si me salen alas
para buscar a mi papá
o por si me escapo a la plaza
donde hamacaba a mis hijos chiquitos
o por si me encuentro con
los nenes de sala naranja
que dibujaban casitas
con ventanas y flores ¿Me hacés un favor?
Cuando despierte
decime que es verdad
que mi papá está en el parque
que mis hijos saltaron
de las hamacas
e iniciaron
su propio vuelo
que los nenes de sala naranja
tienen su propia casita
con flores y ventanas ¿Me hacés un favor?
Decime que es verdad.
Respuesta de mujer
Hoy me propongo ser generosa
y amable.
Hoy me doy tiempo
para pensar y actuar lo positivo.
Hoy olvido todo aquello
que me frustra me angustia.
Hoy decido estar en paz
contar conmigo misma
y recuperarme.
Siempre estoy agradecida a la vida.
Hoy nada ni nadie puede
afectarme negativamente.
Todo lo que está dentro de mí
sale a través de mis palabras
y acciones.

La Cachirula