domingo, 12 de julio de 2020

Salutación de Autores de La Matanza

Estimados Socios, Lectores y Vecinos
Informamos que hemos recibido de Autores de La Matanza, el siguiente texto y diploma virtual, de salutación por nuestro aniversario, que expresa:
<< En noviembre de 2019, en ocasión de los festejos de su 20° aniversario, íbamos a entregar a la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, a través de la persona de su presidente Alberto Zaia, un presente de Autores de La Matanza en agradecimiento por estos años compartidos. Dado que la coyuntura económica del último año y la pandemia que nos atraviesa en la actualidad han postergado los festejos y han hecho imposible la entrega de este presente, desde Autores de La Matanza decidimos acercarlo en forma virtual.
Desde su fundación, el 13 de septiembre de 1999, la Biblioteca Popular Rotaria ha sido un refugio para los autores locales. Desde 2012, Autores de La Matanza participa como colectivo de sus actividades, abriendo también esta casa cultural sus puertas para nuestras actividades en la zona de Isidro Casanova; colaborando desde siempre en el lema de esta institución: “La Cultura Forja a los Pueblos”.
Nuestro agradecimiento y esperanza de seguir colaborando mutuamente por la difusión de literatura. >>
La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, agradece y saluda a los integrantes de Autores de La Matanza, por su gran gesto de hermanamiento cultural.
12 de Julio de 2020.