jueves, 14 de noviembre de 2019

Jornada Hablamos de Derechos en la HCD

Invitación recibida.
"Estimados/as
Desde la Secretaría Legislativa de la H. Cámara de Diputados, a través de la Dirección de Estudios de Políticas Públicas y Legislativas tenemos el agrado de compartir con Uds. el cronograma de actividades a desarrollarse en el marco de la Jornada "Hablamos de derechos en la HCD" en la que se abordarán los siguientes temas: Educación Sexual Integral (ESI), Derecho a la Identidad y Diversidad familiar. 
Las actividades tendrán lugar el 22 de noviembre, en el Auditorio del Edificio Anexo de la H.C.D, sito en calle 53 entre 8 y 9 de La Plata.
CRONOGRAMA:
13.00Hs. Presentación del libro “#En Plural”. Editado y publicado por el Proyecto de Extensión Universitaria “Diversidad familiar y derecho de familias”, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, en el marco del concurso de cuentos Infantiles sobre “Género, diversidad y derechos”.
14.30 Hs. Obra de Teatro ¡Mamma Mia!. Grupo teatral GRACIE.
15.15 Hs. Taller  sobre Derecho a la Identidad y Educación Sexual Integral (ESI) dictado por la Secretaría de Derechos Humanos de la prov. de Buenos Aires, destinado a adolescentes.
18.00  Hs. Presentación del libro “La Mascota de Zara”. Autor: Walter Andreo.
Esperamos contar con su presencia.
Se agradece su difusión a personas interesadas en las temáticas.
Saludamos atentamente.
Dirección de Estudios de Políticas Públicas y Legislativas
Secretaría Legislativa
H. Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires
Of. 17. 2° subsuelo. Palacio Legislativo"