viernes, 4 de octubre de 2019

Bibliotecas reunidas con autoridades de las áreas del Municipio de La Matanza

Estimados Socios, Lectores, Usuarios, Jóvenes y Vecinos de la comunidad
Informamos que el jueves 3 de octubre, el señor Presidente de la Biblioteca Popular Rotaria, Alberto J. Zaia, ante la invitación del Municipio de La Matanza, se reunió en el anexo Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) del Km 32 en la localidad de Gonzalez Catan, con las áreas municipales de la Secretaria de Cultura y Educación, Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de La Matanza y el Consejero Escolar Leo Robert.
En donde le entregaron a la Biblioteca dos cajas de libros de literatura del Programa "Estudiar mejor con libros".
Además se realizó una interacción de experiencias de actividades dentro de la Institución y las bibliotecas colegas.
Donde se sugirieron la gestión del proyecto de ordenanza para las bibliotecas que ya habían presentado y un nuevo proyecto de alcance institucional en pos de la educación.
Tambien se conversaron, como podía colaborar el municipio con las bibliotecas, informándonos que con elementos y mobiliario.
Se genero a futuro un vínculo de interacción con una red de WhatsApp con las dos aéreas municipales.
Participaron de esta reunión, la Biblioteca Popular Madre Teresa con el señor Bibliotecario Eduardo Burattini; la Biblioteca Popular Villa Sahores con la señora Bibliotecaria Analía Barrera; la Biblioteca Popular Virrey del Pino con la señora miembro de Comisión Directiva Adolfina Deliantoni  y nuestra Biblioteca.
Subcomisión Prensa y Difusión






C