miércoles, 21 de agosto de 2019

Visita del Área de la Secretaria de Ciencias y Tecnologías de la UNLaM

Hoy miércoles 21 de agosto de 2019, desde las 14:15 horas no visito la Magister Analía Artola de Área de la Secretaria de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Nacional de La Matanza*, para realizar un relevamiento de nuestra Biblioteca Popular Rotaria; a través de una encuesta prediseñada. Desde la Institución la recibió la señora Bibliotecaria Nelly Llamosas y el señor Presidente de la Comisión Directiva Alberto J. Zaia.
Donde se converso de toda la vida Institucional de la Biblioteca, desde sus inicios, actividades, relación con los sectores de la comunidad, e interacción con entes educativos, sociales, Ong y vínculos con la UNLaM; en la cual se resalto la articulación con la Junta Histórica, el Observatorio Social (Fadel) y el Rincón Literario en el Auditorio de la Biblioteca Leopoldo Marechal; tambien nos consultaron por futuras herramientas de alianza estratégicas desde el ámbito académico hacia las INstituciones. Finalizando la entrevista a las 16:00 horas.
Más información
*La Secretaría tiene la tarea de asistir a la Universidad en todo lo vinculado con el diseño de políticas de investigación científica, tecnológica y de innovación. Sobre todo en el desarrollo integral y en la promoción de los mecanismos necesarios para su fomento y ejecución, así como en la coordinación de dichas políticas con las del conjunto del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.