miércoles, 7 de marzo de 2018

Hacemos cultura, acompañamos la educación

La Biblioteca Popular Rotaria, con sede en Sarrachaga Nº 6198 esquina Madrid, de  la localidad de Isidro Casanova, municipio de La Matanza, de la provincia de Buenos Aires.
Informa y pone en conocimiento a los socios, usuarios y vecinos; que hemos recibido, como en este caso, la nueva factura de aysa con un valor de $ 1.977,80 (en donde el valor de la factura anterior del servicio era $ 269,72), más de 7,33 veces el valor del precio anterior.
Como biblioteca hemos realizado las gestiones necesarias ante la empresa del servicio, que giro el pedido al Ente Regulador de Aguas y Saneamiento, para el tratamiento de la Tarifa Social Institucional, en tiempo y forma, que aún no hemos recibido respuesta.
Como institución realizamos los desarrollos necesarios para acompañar la educación y la cultura en nuestra comunidad y las comunidades vecinas.
“Somos una biblioteca, una entidad de bien público, entiendan, no una empresa.”
“Somos acompañantes de la educación de niños y jóvenes”
“Somos transmisores de la lectura para los abuelos y sus nietos”
“Somos hacedores de la cultura, el arte, la literatura, la música, etc., conozcan."
Nos da mucha bronca, no poder hacer las cosas que deseamos para el bien común, porque nos quitan los pocos recursos valiosos que tenemos, que pueden ser destinados a la adquisición de libros, por ejemplo.
Este valor del servicio de agua y saneamiento, está fuera del alcance de pago de la institución; y lo que nos pasa a nosotros como entidad de bien público, le está pasando a casi todas las instituciones, no somos un caso aislado.
Los costos básicos y fijos de funcionamiento de la institución, se han multiplicado varias veces.
Desde ya agradecemos su tiempo por leer estas líneas y escuchar.
Muchas gracias.
P.D.: Si alguna persona ó empresa, de buen corazón, quiere colaborar, se lo agradecemos.
Que Dios los bendiga.
Biblioteca Popular Rotaria Cuenta Banco Provincia Nº 5010 – 51009/9.