martes, 18 de agosto de 2020

WhatsApp

SOCIEDAD

No habrá "modo vacaciones"

WhatsApp da marcha atrás con una esperada nueva función

Habría permitido la desconexión de grupos y conversaciones cuando el usuario lo necesite.

WhatsApp decidió abandonar recientemente el desarrollo de una función llamada “modo vacaciones”, que habría permitido la desconexión de grupos y conversaciones cuando el usuario lo necesite.

Actualmente la aplicación de mensajería ofrece la posibilidad de silenciar e incluso de archivar los chats. No obstante, cuando hay nuevos mensajes, estos aparecen en la pantalla principal, por lo que el usuario no termina realmente de desconectar de sus conversaciones.

Debido a esto, WhatsApp comenzó a trabajar desde 2018 en el “modo vacaciones”, una opción que brinde la posibilidad de ignorar los chat archivados por completo. La novedosa función habría permitido que los chats archivados ya no volvieran a aparecer en la parte superior de la pantalla principal, aun habiendo nuevos mensajes en ellos.

Sin embargo, la compañía decidió recientemente abandonar el desarrollo de esta nueva función, según el sitio especializado WABetaInfo. Hasta el momento, se desconocen las razones que llevaron a dar este paso atrás.

Fuente: Página 12, 18 de agosto de 2020.

https://www.pagina12.com.ar/285824-whats-app-da-marcha-atras-con-una-esperada-nueva-funcion