domingo, 9 de agosto de 2020

Convocatoria al "Ciclo de Lecturas 2020" para autores matanceros

AUTORES DE LA MATANZA

Convocatoria al Ciclo de Lecturas 2020 para autores matanceros

(Por favor, leer con atención las pautas).

AUTORES DE LA MATANZA (Colectivo Autogestivo, Cooperativo e Independiente)

Convoca a autores que residan o hayan residido en el partido de La Matanza

y los invita a que nos envíen un vídeo actual leyendo, recitando, narrando, o cantando un texto que les pertenezca, para ser incluido en su canal de YouTube: AUTORES DE LA MATANZA 2020 que inauguraremos en breve, y a través del cual iremos difundiendo nuestras obras.

Mientras se respete lo debajo solicitado, cada una/o podrá elegir la manera de realizar el vídeo.

Para este video -a fin de que todos tengan una estética similar y armonicen-, les solicitamos que tengan a bien:

•filmarse a cierta distancia de la cámara, NO EN PRIMER PLANO, toma modo HORIZONTAL.

•con MUY BUENA LUZ

•verificar BUEN SONIDO

•Se sugiere utilizar el celular en modo cámara y no en modo selfie; la grabación es de mayor calidad cuando se realiza de esta manera.

•Se solicita con mucho énfasis que el vídeo sólo contenga la lectura, recitado, narración o intervención de su obra, y que al final digan, <<<solamente y sin agregar nada más>>, NOMBRE DE LA OBRA y su NOMBRE Y APELLIDO.

<<<<es MUY IMPORTANTE que el vídeo no exceda los 3 minutos>>>>

Debe enviarse por email un <<<único archivo adjunto>>> que contenga <<<un único vídeo>>>. No se aceptarán emails que contengan más de un archivo adjunto ni enlaces para descargarlo de otros sitios, ya que esto representa dificultades para los administradores del ciclo.

Junto con el video se deberá enviar un resumen escrito (dentro del cuerpo del email) de no más de tres renglones con una breve reseña de su trayectoria, y direcciones de sus sitios en Internet donde les puedan encontrar, si así lo desearan quienes ven el canal.

NOTA: Quienes ya nos han enviado un vídeo para otro proyecto y consideran que se podrá publicar ese mismo, deben confirmar su decisión.

Los vídeos más las reseñas escritas deben ser enviados únicamente por correo electrónico a una de estas direcciones:

noracoriabreg@hotmail.com

lamartango@hotmail.com

Se emitirá un acuse de recibo para confirmar la recepción del material. Si pasado unos días no reciben la confirmación, por favor, escriban a la dirección a la que enviaron el material para consultar su llegada.

¡Muchas gracias!