domingo, 16 de agosto de 2020

Prevención contra la bronquiolitis

INFORMACIÓN CIUDADANA

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA LA BRONQUIOLITIS

Esta mañana, el Secretario de #DesarrolloSocialLaMatanza, Nicolas Fusca, acompañó la entrega de 1.000 kits para la prevención de la bronquiolitis por parte de la SENAF - Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia a través del Subsecretario de Derechos, Mariano Luongo , el Director Nacional de Primera Infancia, Federico Berardi, y la Coordinadora del programa Primeros Años, Diana Olguín.

La jornada se realizó en la organización “Oyitas” en la localidad de Villa Celina y contó, además, con la presencia de la Subsecretaria de SALUD PUBLICA - LA MATANZA, Gabriela Adriana Pagliano, la Directora de Planificación de la Secretaría, Elisa Pérez, el equipo del Consejo De Chicos y Jóvenes , y diversos referentes de la Mesa Territorial de Villa Celina.

Los kits de prevención se dan en un marco donde se trabaja hace más de un año con facilitadoras de la comunidad en el acompañamiento a familias en sus procesos de crianzas de niños y niñas de 0 a 4 años. La primera infancia representa un ítem impostergable para las políticas públicas de desarrollo.

#ArgentinaUnida  Fernando Espinoza  Municipio de La Matanza

Fuente: Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza