lunes, 7 de septiembre de 2020

Netflix actualizó aplicación

Información General

Netflix dejará de funcionar en estos celulares

La aplicación de streaming se actualizó en la Play Store de Android. Varios dispositivos dejaron de ser compatibles con la app.

 
Netflix ya no funcionará en varios dispositivos. Pixabay

La aplicación de Netflix se actualizó en la Play Store de Android. Por este cambio, la plataforma de streaming dejará de ser compatible con varios celulares que utilizan sistemas operativos más anticuados.

Millones de usuarios se desayunaron con el problema cuando quisieron actualizar la aplicación. La Play Store de Android disparó en ese momento un cartel alertando que la app ya no era compatible con su smartphone.

Los celulares afectados son todos aquellos que utilicen la versión Android 5.0 (Lollipop). Tampoco correrá en anteriores.

De esta manera, para poder utilizar Netflix en celulares que corran con Android como sistema operativo es necesario tener como mínimo las versiones 4.4 (Kit Kat) y 7.1.2 (Nougat).

Existe una forma para descargar la vieja versión de Netflix y poder utilizar la aplicación. Para ello los usuarios deben habilitar la instalación de aplicaciones desde sitios desconocidos.

Para poder hacer esto, primero hay que ir a “Orígenes desconocidos”, que se encuentra en la pestaña “Seguridad” dentro de “Configuraciones”. Allí hay que permitir instalar aplicaciones que no provengan de la Play Store.

Fuente: Diario Ámbito Financiero, 07 septiembre 2020.

https://www.ambito.com/informacion-general/tecnologia/netflix-dejara-funcionar-estos-celulares-n5130954