martes, 21 de enero de 2020

Entrega de controles remotos de las alarmas vecinales municipales a los vecinos de la comunidad

En la Sede de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, sito en Sarrachaga Nº 6198 esquina Madrid, el lunes 20 de enero desde las 18:00 horas y con la presencia del señor Delegado Municipal de Isidro Casanova, Ricardo Fernández, la Subsecretaría General Legal y Técnica de Protección Ciudadana a través del señor Representante del Departamento de Relación Institucionales del Foro Municipal, Ramón Caro, el señor Presidente del Foro Vecinal de Seguridad de Isidro Casanova de la Jurisdicción de la Comisaria 1º de la Zona Matanza Oeste, Alberto Zaia, el señor Presidente de la Cámara de Industria Comercio y Profesionales de Isidro Casanova, Alberto Poncelas y miembros de entidades de bien público, en las personas de las señoras  Carmen Meaurio, Laura Aragonés, y los señores Víctor Hidalgo y Florencio Toto.
El Presidente del Foro local Alberto Zaia, dio la bienvenida a los vecinos, tambien presento a los integrantes de la mesa y detallo los límites de nuestra jurisdicción local, ya que había vecinos de otras jurisdicciones policiales dentro de nuestra localidad y explico cómo realizar las denuncias policiales, en la comisaria, la fiscalía y a través de la web del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; ante la inquietud de un vecino.
Luego el Representante de Municipio de La Matanza, Ramón Caro explico el funcionamiento de las alarmas y el uso de los controles remotos a los vecinos presentes.
Seguido se procedió a la entrega de 15 alarmas vecinales (cuadras) instaladas recientemente, con sus 10 controles remotos de cada una de ellas a los vecinos de la comunidad, de las cuales 4 alarmas fueron gestionadas por nuestra Institución.
La actividad se desarrollo dentro de un marco tranquilo y ordenado, que a pesar de estar todos los ventiladores encendidos de la Institución el calor se sentía en el salón. Algunas imágenes.
Subcomisión de Prensa