lunes, 31 de diciembre de 2018

Letras de una pluma de

Reflexión y deseos
“Un nuevo año se acerca y otro queda atrás, con sueños cumplidos, sueños olvidados y otros por cumplir, con recuerdos que deseamos atesorar y otros enterrar.
Somos la construcción de todos los años vividos, donde el dolor nos devoró y las oportunidades nos dieron la esperanza de reinventarnos para seguir detrás de nuestros sueños.
Siempre deseamos que todos los años de nuestras vidas sean felices, pero la felicidad es un camino de aprendizaje que depende de una mirada profunda que nos permite ver que todo lo sucedido en cada año de nuestras vidas fue necesario para que hoy seamos ésta construcción que hemos logrado de nosotros mismos.
Hoy sostenidos por el pilar de los afectos cosechados en los caminos recorridos, en las encrucijadas de la vida y en los desvíos obligados. Debemos brindar por todo lo atesorado.: por esas miradas que en silencio nos acompañaron. Por esos abrazos que tanto necesitábamos.
Por esas lágrimas que corrían con las nuestras y por esas sonrisas cómplices que jamás se olvidarán.
Buena vida para este 2019! Para todos los que caminaron conmigo en algún momento de mi vida o siguen recorriendo el mismo sendero o un camino paralelo. Para todos Uds. eternamente agradecida porque son hoy parte de mi construcción personal.”
M. A. Franco