martes, 20 de septiembre de 2022

La Biblioteca Popular Rotaria presente en la Feria Municipal del Libro de La Matanza

INSTITUCIONAL

El domingo 18 de septiembre, estuvimos presente en la Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros” XV Edición, en el Stand Nº54 de las Bibliotecas Populares, con nuestra Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, que estuvo presente como anfitriona del stand.

El stand estaba a cargo del presidente de la B.P. Rotaria, Alberto Zaia, y acompañó la actividad de stand, la vicepresidenta Carmen Meaurio, vocal Alejandro Enrique y los socios Alberto Martínez y Martín Dotro, y la logística de transporte de ida y vuelta, el tesorero Oscar Bonardi y la profesora Rosa Acosta.

Muchos jóvenes, docentes, bibliotecarios escolares y público en general preguntaron por las actividades de las bibliotecas, no solo de las nuestras que estaban en el stand, sino también de las Bibliotecas del resto de nuestro territorio, donde se contaba con volantes de la B. P. de la Imagen, B. P. Villa Sahores y el volante de todas las Bibliotecas Populares de La Matanza.

Tuvimos las gratas visitas de amigos, periodistas, artistas plásticos, y escritores entre ellos Carlos Correa, Jorge Barrera, Florencio Toto y su esposa, Guillermo Vitale y su esposa, Gino Bencivenga, José María Bettinelli, Emilio Larrea González y su esposa, Carmen Travasio y su nieta Lucia Enrique, Eva Sota, Betty Ronchi, Nilda Ribeiro, Víctor Hugo Ibáñez, Leandro Padilla, entre otros.

Además, nos visitó el presidente de Instituto del Patrimonio Histórico Cultural, profesor Sergio Laurenza.

También, nos visito el director del Museo Histórico Juan Manuel de Rosas, profesor Oscar Monjes; con el cual estuvimos hablando para futuras articulaciones.

Acompañaron durante la jornada integrantes B. P. Almafuerte San Justo Elbia Savoy, Adriana Alves y Julio Caldera.

Muchos pequeños y chicos que se acercaron para trabajar en el taller de dibujo infantil, que estaba instalado en la mesa redonda del stand.

Fue una jornada muy activa en el stand de las Bibliotecas Populares.

Gracias a todos, por las muestras de afecto y reconocimiento a la labor de la Biblioteca Popular Rotaria.

Algunas Imágenes.