miércoles, 17 de mayo de 2023

Se reunió la Mesa Territorial de Isidro Casanova en el Centro de Atención al Migrante

INTERINTITUCIONAL

El martes 16 de mayo, desde las 14 horas, se llevó a cabo la reunión de la Mesa Territorial de Isidro Casanova Centro, en la sede del “Centro de Atención al Migrante”.

La Mesa Territorial de I. Casanova Centro que depende, de una de las áreas, de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, fue coordinada por Cintia Acosta del área de Desarrollo Social, que facilito material a los 25 asistentes (Escuelas e Instituciones), y desarrollo las distintas temáticas de las áreas de la secretaría (discapacidad, asistencia alimentaria pacientes celiacos, más vida, niñez y adolescencia, Envión, entre otros temas).

La señora de Desarrollo Social, que articula con La Matanza explico el Programa de Qunitas, sus alcances y entrego material bibliográfico.

Las Chicas de Envión de Casanova centro, explicaron temáticas de su área, alcances y articulación con Servicio Local, con problemáticas de niños y su entorno familiar, y la detección en la escuela de la situación, donde también hubo algunos intercambios de coloquios con el tema.

Durante la reunión hubo varias consultas y dudas que fueron esclarecidas por las áreas que expusieron.

En representación de la Biblioteca participó el presidente Alberto Zaia en la reunión.

Algunas imágenes y video.