lunes, 8 de mayo de 2023

Boleto estudiantil

INFORMACIÓN CIUDADANA

Boleto Estudiantil

El Boleto Universitario se suma al Boleto para Nivel Inicial, Primario y Secundario para garantizar el acceso a la educación pública de calidad y consolidar más posibilidades de desarrollo para las y los estudiantes. Esta decisión política es fruto de una lucha que inició en la “Noche de los Lápices”. El Boleto Universitario es una Ley que hoy beneficia a casi 400 mil estudiantes, promoviendo la igualdad de oportunidades y facilitando el acceso y la permanencia en los centros de estudio.

Boleto Especial Educativo - Ciclo Lectivo 2023

Las/os estudiantes que cumplan con los requisitos y que no hayan tramitado con anterioridad el beneficio del Boleto Especial Educativo (B.E.E.), se encuentran habilitados a inscribirse para su tramitación, a partir del 15 de febrero de 2023. Sin embargo, el mismo podrá utilizarse al momento del inicio del ciclo lectivo correspondiente.

A través de la Resolución Conjunta N° RESOC-2022-3718-GDEBA-DGCYE de fecha 26 de diciembre de 2022 de la DGCyE, se aprueba el Calendario Escolar 2023 para todos los niveles, ciclos y modalidades del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires, cuyo Cronograma de Iniciación, Receso de Invierno y Finalización del Ciclo Lectivo, se detalla en el Anexo I, IF-2022-43911185-GDEBA-SSEDGCYE, que forma parte integrante de la misma.

Solicitud de Boleto Estudiantil

Inscripción: https://boleto.gba.gob.ar/modulos/boleto/publico.php

Fuente

https://www.gba.gob.ar/transporte/boleto_estudiantil