viernes, 21 de octubre de 2022

El jueves nos visitó el Jardín de Infantes Comunitario Chiquititos de Isidro Casanova

El jueves 20 de octubre, desde las 9:30 horas, la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, recibió en su sede al Jardín de Infantes Comunitario “Chiquititos” de Isidro Casanova, de su salita de preescolar (5 años), del turno mañana, que vinieron acompañados de la directora Carolina Rolo, la docente de sala preescolar Inés Amueri y la maestra de apoyo de inclusión Noelia Argañaraz y los pequeños de la salita: Chabella, Guadalupe, Benicio, Benjamín, Julieta, Samuel, Gianna, Ramiro, León, Santino, Milo, Facundo y Blas.

Los pequeños disfrutaron de los libros infantiles en las mesas y los sectores infantiles de la sala de lectura del primer piso de la Biblioteca, que transitaron con toda libertad, además de los peluches.

La Bibliotecaria Nelly Llamosas acompaño las inquietudes de los pequeños y los pedidos de algunos libros, como dinosauros, princesas, brujas, super héroes, entre otros.

La salita de preescolar del turno tarde entrego un presente a la Biblioteca, que recibió la bibliotecaria.

Luego el presidente de la Institución, Alberto Zaia, invito a los pequeños de la salita de preescolar, al salón de usos múltiples de planta baja, donde compartieron gaseosas frescas y galletitas, servidas por las docentes del jardín, que también jugaron con el metegol.

Algunas imágenes.