lunes, 24 de octubre de 2022

Asistimos a la reunión de la Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Buenos Aires

El sábado 22 de octubre desde las 11 horas, la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, se hizo presente en la reunión de la Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo en la Biblioteca Popular Entre Todos de Bella Vista.

Asistieron a la reunión, de nuestra biblioteca el presidente Alberto Zaia y el tesorero Oscar Bonardi, donde conto con la presencia del director de la Dirección de Bibliotecas Populares de La Provincia de Buenos Aires Francisco Hernández y la directora de la Dirección de Promoción de la Lectura de la Provincia de Buenos Aires Ximena Talento.

La reunión fue presidida por el presidente de la Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Buenos Aires Juan Carlos Moscatel, donde conto con la presencia de muchas bibliotecas de la provincia de Buenos Aires.

Se desarrollaron varios temas de interés de las bibliotecas y los directores evacuaron las consultas realizadas e informaron de las jornadas de bibliotecas en Mar del Plata.

Algunas imágenes.