sábado, 14 de agosto de 2021

Millón de árboles

Semana del árbol

#1MillonDeÁrboles #PlantamosVida

¡Te invitamos a organizar la jornada de plantación y cuidado de árboles más grande del país!

🌱Desde hace 8 años que organizamos, en todo el país y junto a más de 300 organizaciones, la Semana del Árbol: una campaña de plantación, adopción y donación de árboles nativos.

=> Si tenés dudas o consultas, podés escribirnos a info@semanadelarbol.org

Video: https://www.facebook.com/441658795874434/posts/4190516354321974/

✅Si querés sumarte, llena el siguiente formulario:

https://forms.gle/gBWEa88Kq1nTuPCY6

Millón de Árboles

¡Te invitamos a organizar la jornada de plantación y cuidado de árboles más grande del país!

Desde hace 8 años que organizamos, en todo el país y junto a más de 300 organizaciones, la Semana del Árbol: una campaña de plantación, adopción y donación de árboles nativos.

Somos cientos de ONGs, viveros, municipios, empresas, instituciones, y sobre todo miles de personas que queremos construir un mundo mejor, más saludable y lleno de vida. Básicamente, porque el mundo que vemos hoy nos duele.

En estos años, llevamos plantados más de 500.000 árboles y hemos donado más de 100.000. Pero cuando el planeta se incendia, y la desesperanza amenaza con ganar la batalla, nos damos cuenta de que no hemos hecho suficiente.

Por eso, queremos demostrar que todas las personas unidas podemos hacer mucho más. Queremos organizar de la jornada de plantación, donación y adopción de árboles más grande de la historia de nuestro país. Queremos alcanzar todos los municipios, pueblos y comunas de Argentina para que el 29 de agosto del 2020 podamos plantar y cuidar 1.000.000 de árboles.

Queremos que cada ciudadano, ciudadana, escuela, club de barrio, institución, empresa se comprometan y solidaricen con esta cruzada que nos involucra a todos.

Queremos que directa o indirectamente, todo habitante de nuestro país sepa de la crisis ambiental que enfrentamos, y conozca la importancia ecosistémica y el valor –ambiental, estético, económico, cultural y social- de los árboles.

Queremos mostrar que entre todos y con voluntad, podemos hacer que florezca la vida y demostrar que la humanidad puede ser mucho mejor que lo que nos muestra la realidad actual.

Empezamos hoy con la organización.

Estaremos convocando a los participantes para:

* organizar jornadas técnicas,

* encuentros regionales,

* capacitaciones virtuales,

* estrategias colectivas de recaudación de fondos.

Estaremos poniéndonos en contacto en las próximas semanas para, entre todos, hacer historia plantando vida.

Si tenés dudas o consultas, podés escribirnos a millondearboles@semanadelarbol.org