miércoles, 25 de agosto de 2021

Concurso Cuento Corto

DIFUSIÓN

Concurso Literario Rotary Club Lomas de Zamora Este

- Bases y condiciones:

1) Aceptación de las bases: las personas intervinientes en este concurso, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones. Cualquier violación de estas bases y condiciones o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de este concurso implicará su inmediata exclusión.

2) Participantes: Podrán participar: Personas Físicas a partir de los 16 años de edad. Si la/el/ participante fuera menor de 16 años de edad, la presentación se deberá hacer a través de un adulto mayor (madre, padre, tutor, maestra, profesor) La participación en el concurso es absolutamente gratuita, y se realizará en forma virtual.

3) Mecánica de la actividad: Los interesados podrán participar hasta el día 10 de octubre de 2021 inclusive, enviando su cuento corto a través de la dirección de correo electrónico rotarylomaseste@gmail.com

4) Condiciones del cuento corto: Debe realizarse en idioma castellano y tener entre 1 y 3 páginas, en hoja tamaño A4, Fuente Time New Roman Tamaño 12 relacionadas con el TEMA: " EL ARBOL"

5)Premiación: Los cuentos presentados hasta la fecha establecida serán evaluados por un jurado conformado por Profesores de Literatura, Narradores de Cuentos, Representantes de la Cultura Lomense y Socios del Rotary Club Lomas de Zamora Este. La decisión final que designe a los ganadores será ser por la mayoría de votos del Jurado.

6) Ganadores y Premios: El Jurado informará individualmente en el mes de noviembre de 2021, en oportunidad de celebrarse la Feria del Libro conjuntamente con la Institución Cultural y Biblioteca Popular Juan María Gutiérrez. Serán los 3 (tres) autores ganadores y las menciones especiales. A los ganadores se les entregará un reconocimiento.

7) Con el consentimiento expreso de los autores los cuentos serán difundidos en las redes sociales locales e internacionales.

8) Responsabilidad: El Rotary Club lomas de Zamora Este no se responsabiliza por cualquier fraude, actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en el presente concurso.

Inscripción concurso cuento corto RCLZE: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9GlL1v0cgrj-1YyKQqADqZzN7A3vR0uVTNzwFHqpCqpHWTA/viewform