miércoles, 20 de enero de 2021

Isla Negra

LITERATURA

CULTURA

¡Cara Hermandad!

La Isla Negra 479, para inaugurar este nuevo ciclo de soliloquios, clausuras, imaginarios abrazos en las calles abarrotadas de fantasmas.

Pero...

para inaugurar este nuevo ciclo de resistencias que ennoblecen el mundo, abrir plazas a los proyectos que vendrán, sostener la palabra como una bandera.

Recuerden que el grupo yahoo ha cerrado sus servicios que utilizamos desde el 2004 para distribuir parte de esta publicación.

Será tarea de varios meses reconstruir ese directorio. Si saben de amistades que se preguntan por qué no reciben "la isla", acá una respuesta. ¡Si desean invitar a lectores de poesía a recibirla, alabados sean! Solo es necesario enviar un correo a: revistaislanegra@yahoo.es para recibirla.

En mayo próximo y contra vientos y mareas tendrá lugar una nueva edición del Festival de Poesía Palabra en el mundo: autoorganización en todas partes para generar encuentros de humanos sensibles con la belleza y el futuro en torno al poema, la canción, y todos los etcéteras.

Podrá trabajarse en torno de lo presencial o lo virtual, según marchen los tiempos con las pandemias. (a las pandemias capitalistas, las de la violencia y la indiferencia, ya las derrotamos varias veces concretando acciones poéticas maravillosas en las calles)

¡Que no nos falte la salud y la fraternidad!

Un fuerte abrazo en poesía

Gabriel Impaglione

PD: Los que deseen la revista Nº 479, también pueden pedirla, en forma digital, a nuestro correo electrónico: bibliotecapopularrotaria@yahoo.com.ar