martes, 30 de abril de 2024

El Zorro

HISTORIAS DE VIDA

GUY WILLIAMS

Lugar: Café La Biela

Año: 1989

Más info: Anécdota, autor al pie.

Yo mismo tomé esa fotografía...

Les cuento la historia

El 30 de abril se cumplieron 34 años del fallecimiento del mejor super heroe que Disney pudo inventar.

A GUY WILLAMS "EL ZORRO"

Tuve la suerte de conocerlo en persona, de estar en su casa, hablar con el y compartir un cafe el el bar " LA BIELA " frente al cementerio de la Recoleta.

Todo gracias a mi amiga Elise Triniol que me llevo a su casa en el año 1989 en la calle ayacucho.

En el 1989 yo trabajaba en el famoso parque de diversiones ITALPARK, fui a pedir trabajo de tecnico electrónico, pero las vacantes ya estaban completas, sólo quedaba vacante para monstruo, ( SI !, NO SE RIAN !! ) disfrazarme y asustar gente en el " LABERINTO DEL TERROR", con mi situación económica muy complicada yo acepté el trabajo.

Entre sustos y corridas en el Laberinto conocí a Elise , ella estaba como turista visitando el parque y el famoso Laberinto . Nos encontramos , salimos y tuvimos relación amorosa.

De hecho a la segunda semana perdi mi trabajo por esa relacion. (por dejarla pasar gratis en los juegos)

Ella me contó que venía a visitar a su amigo " EL ZORRO" Guy Williams, me sorprendió mucho y no le crei. Entonces ella me llevó a la casa de El zorro, departamento situado en la calle ayacucho.

( Cosas de la vida, yo no tenía una cámara fotográfica para inmortalizar ese momento, la foto sólo está en mi memoria.)

El romance con Ellise sólo duró dos semanas (casi su estadia en BsAs) ella debía regresar a su casa en Francia en LA CLOSERIE HERICY.

Antes de partir, Elise me hizo un encargue, me dijo que en un par de semanas seria el cumpleaños de Guy ( 14 de enero) y me dejó dinero para comprarle un gran ramo de flores el cual yo debería entregarle como regalo de cumpleaños en su depto.

Ese 14 de enero yo fui al departamento de Guy Williams , toqué el timbre , el abrió la puerta y mirándome con esa sonrisa tan particular de EL ZORRO, me saludó " Hola Daniel que te trae por aqui? " en castellano con su acento norteamericano, le dije que venia a entregarle un regalo de Elise. Guy me invitó a pasar a su casa a tomar algo pero yo era muy tímido, estaba sonrojado y le dije que no, muchas gracias , lo saludé y me fui.

Esa sería la última vez que vi al Zorro.

A los pocos meses me llama por teléfono mi amiga Elise desde Francia, muy alterada y angustiada, diciendo que los medios de prensa están inventando la muerte de Guy Williams, pero eso no era un invento, resulto ser realidad.

Ella se puso tan mal, al punto tan grave que le afecto psicologicamente para siempre.

Muchos años después, a mediados del los 90 Elise regreso a la Argentina para visitar a una de las mujeres de Guy Williams. Elise estuvo en mi casa de AVELLANEDA BsAs por 1 semana.

En esa semana Elise me llevo a la casa de quien tambien fue novia de Guy, ella se llama Patricia Goodlife y compartimos una cena.

Las vueltas de la vida hicieron qué en el 2017 por casualidad conozca a a una persona que escribía las obras de teatro a Fernando Lúpiz.

El me lo presento, tambien a

Araceli lisazo, la segunda mujer de Guy Willams...EL ZORRO. ( hoy aun tengo contacto con ella ).

También Les comento para los que preguntaron...

Qué pasó con mi relación actual con Elise?

Ella con el paso del tiempo fue empeorando su enfermedad mental, ella fue internada en su momento en los años 90s

Lamentablemente esta chica , ya una mujer de 56 años dejo de hablarme y enojada por celos irracionables ( debido a su enfermedad) se enojó y me eliminó de sus contactos.

Lo mismo hizo con Patricia GoodLife, Araceli lizaso y otras personas relacionadas con Guy Williams. Ahora ella está en una especie de convento de monjas en FRANCIA.

El último contacto que tuve con ella muy enojada me dijo que no le gusta que publiquen cosas privadas de la vida de Guy Williams con relación a ella, sus mujeres Argentinas y tampoco que cuente mi propia historia.

La verdad es que no me parece esto último que ella dice, no tiene nada de malo que uno cuente lo que ha vivido y mas aun si se trata del ZORRO.

Tengo algunas fotos con ELISE de no muy buena calidad (era lo que había en esa epoca) y cartas que me enviaba ella Desde Francia

Pocas veces conte esta historia que abrevie para que la conozcan mis amigos y quienes me conocen.

Abrazos y besos para todos..

Daniel Fernández

Fuente: Facebook, 23-11-2023

https://www.facebook.com/photo/?fbid=10161045123835505&set=gm.10159948684463613&idorvanity=92419018612