martes, 7 de noviembre de 2023

Salutación

EFEMÉRIDE

7 de Noviembre

Día del Periodista Deportivo

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, saluda, felicita y agradece por su labor a las y los periodistas deportivos en su día.

¡Feliz Día del Periodista Deportivo!

-.-

Un mensaje de un referente del área periodismo, saludando a sus colegas en su día:

Salud en su día a todos mis colegas periodistas deportivos, en especial a los que dignifican la profesión... No me olvido que vengo de ese palo, donde me formé y me capacité con algunos colegas inolvidables... Ser periodista (en cualquier especialidad) es la manera más divertida de cagarse de hambre, pero es atrapante y nunca se puede dejar de ejercer "la mejor profesión del mundo" como alguien la definió. — me siento bendecido.” Carlos Raúl Correa.

PD. Gracias Carlos por permitirnos transmitir tus palabras.