viernes, 29 de abril de 2022

Un jueves en la Biblioteca

El jueves 28 de abril, la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, siguió atendiendo a socios y público con los protocolos sanitarios adecuados, con préstamos de libros a domicilio y uso de la Sala de Lectura a cargo de la señora bibliotecaria Nelly.

Además, la señora bibliotecaria, Nelly, sigue con la clasificación de libros que han sido donados a la biblioteca.

El señor presidente de la Biblioteca, Alberto, siguió con la limpieza y ordenamiento de la sala secundaria del primer piso, que se estaba usando como depósito, que pronto tendrá nuevo destino útil de uso.

Desde la Comisión Directiva, se fijó una meta del nuevo sector institucional y se sigue trabajando, para una mejor sociedad, con la educación, la capacitación y la cultura; y brindar un mejor servicio para los chicos, los jóvenes, los adultos y los abuelos de nuestra localidad, este es el objetivo principal, por el bien común de la comunidad.

A partir de mayo se va a comenzar a armar la nueva sala de computación para el dictado del curso de computación básica desde la biblioteca para personas adultas.

También, hemos recibido del señor Luis O. Cisneros y familia, la donación de tres cajas de libros, a quien agradecemos la gentileza. Muchas gracias.