lunes, 6 de diciembre de 2021

Asamblea Constitutiva del IPaHC

El sábado 4 de diciembre, en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, se reunió los integrantes del Instituto del Patrimonio Histórico Cultural de La Matanza (IPaHC), con el fin de formalizar, lo institucional, y dar forma legal a través de la Asamblea Constitutiva de la Entidad.

Al comienzo de la reunión, se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Iniciada la Asamblea, siendo las 17:00 horas, el señor Alejandro Enrique mocionó para designar Asambleístas para firmar el acta de la Asamblea Constitutiva, a las señoras Yanina Ileana Delfino y María Inés Jorquera, quienes fueron aprobadas por unanimidad, a mano alzada.

Acto seguido el señor Enrique mocionó como Presidente y Secretario de la Asamblea Constitutiva, a los señores Sergio Daniel Laurenza y Alberto Julián Zaia, quienes fueron aprobados por unanimidad.

Luego los socios fundadores dejan constituida por unanimidad, la Asociación Civil denominada “Instituto del Patrimonio Histórico Cultural de La Matanza”.

A continuación, se adoptó por unanimidad, el Estatuto modelo vigente, de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires.

Siguiendo con la Asamblea se designó los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas de la Institución, que fueron aprobados por unanimidad, por los asistentes, con los siguientes cargos e integrantes:

Presidente: Sergio Daniel Laurenza,

Vicepresidente: Oscar Alejandro Enrique

Secretario: Alberto Julián Zaia

Secretario de Actas: Andrés Néstor Grande

Tesorera: Adriana Noemí Fernández

Protesorero: Rubén Daniel Cianfagna

1º Vocal Titular: María Inés Jorquera

2º Vocal Titular: Yanina Ileana Delfino

1º Vocal Suplente: Marta Ybáñez

2º Vocal Suplente: Alberto Rubén Misetich

1º Revisor de Cuentas Titular: Carlos Javier Alegre

2º Revisora de Cuentas Titular: Cynthia Patricia Rueda

3º Revisor de Cuentas Titular: Leonardo Antonio Racedo

Revisora de Cuentas Suplente: Stella Maris Cabrera

Finalizando la Asamblea Constitutiva, se dio lectura del Acta Constitutiva, que se aprobó por unanimidad, y se firmó por las autoridades designadas.

Además, se entregaron distinciones con diplomas, por los trabajos históricos realizados, a los miembros Carlos Alegre, Adriana Fernández, Stella Cabrera y Alejandro Enrique. Algunas imágenes.

Subcomisión Prensa y Difusión