jueves, 23 de junio de 2016

Cierre institucional del “Otoño de Letras 2016”

El festival de poesía “Otoño de Letras 2016”, organizado por el Municipio de La Matanza a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, formalizará el cierre con una actividad en la que participarán escritores, poetas, autores, artistas plásticos y músicos matanceros. La entrada es libre y gratuita.
El festival recorrió las 16 localidades que componen el distrito, a lo largo del mes de mayo, acercando de esta forma la cultura a los barrios. Visitando Escuelas, Jardines de infantes, Centros Culturales, Bibliotecas Populares y capillas barriales.
El acto de cierre se realizará el sábado 25 de junio próximo en la “Biblioteca Popular Rotaria” de Isidro Casanova, Sarrachaga 6198, a las 16 horas, otorgándose tanto a los artistas como a las instituciones que intervinieron en la actividad un diploma en mención y reconocimiento a su participación y colaboración.
La jornada contará además con la presencia de un número musical a cargo de la cantante de tango matancera Yanina Betancourt.
Por cuarto año consecutivo el Estado Municipal impulsa esta actividad que busca darle valor a la palabra y reconocer a los actores culturales del Municipio.
https://www.facebook.com/municipiodelamatanza/