miércoles, 30 de noviembre de 2022

Un martes especial en la Biblioteca Popular Rotaria

El martes 29 de noviembre, la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, recibió la visita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del área de la Subsecretaría de Articulación y Comunicación Comunitaria con los funcionarios María Lujan Rodríguez y Francisco Arena, que fueron recibidos por el presidente de la Biblioteca Alberto Zaia y el tesorero de la Biblioteca Oscar Bonardi; Los funcionarios relevaron el lugar y el espacio para la radio comunitaria. Que además contó con la presencia de periodista Rosa Acosta y Adrián Figueroa.

Además, en la sala de lectura del primer piso se reunió la directora de Escuela Primaria de Adultos Nº 705 Nansy Ruíz Díaz y los docentes Patricia Gorosito y Alberto O. Kuzyssyn.

También, en la biblioteca vino la estudiante del primer año Andrea Sol Tolosa, con turno previo, que esta en la Carrera de Bibliotecología del Instituto Superior Formación Docente y Técnico Nº 56, a cargo de la profesora de la materia Carolina Llanos, para realizar un trabajo práctico, donde la estudiante fue realizando preguntas de un cuestionario que trajo, y que respondió la parte institucional, el presidente de la biblioteca Alberto Zaia y la parte de campo de la biblioteca, la señora bibliotecaria Nelly Llamosas.

Asimismo, se atendió a los lectores y al público, que se acercó, a la biblioteca.

Algunas imágenes.