martes, 20 de octubre de 2015

Visita del Jardín de Infantes Tambor de Tacuarí

Hoy martes 20 de octubre a las 10,00 horas de la mañana, nos visito en la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, la Salita Verde de niños de 5 añitos del Jardín de Infantes Nº 904 “Tambor de Tacuarí” del turno mañana; a cargo de la Maestra Mariela Guzardo, con el acompañamiento de la Preceptora Marcela Ferrari, la Maestra Orientadora Especial Gladys Fernández, la Vicedirectora Mirían Silva y las mamás Nancy y Alba.
Las mesas estaban repletas de libros infantiles, cuentos, fabulas, de animales, dinosaurios y otros preparados por la Señora Bibliotecaria Nelly Llamosas; en donde Juan Pablo, Ema, Luisana, Santino, Alma, Zoe, Jerónimo, Liz, Ilan, Oriana, Fidel, Candela y Leonel, disfrutaron de todos ellos, en un  mundo de colores y letras de los libros.
Luego los pequeños preguntaron cómo estaban ordenados los libros, si había libros para adultos, si podían venir a la biblioteca con los papás; después el Presidente de la Biblioteca Alberto Zaia detallo las actividades que realizan la biblioteca con las articulaciones con entes educativos, de las artes y la comunidad.
Cerrando la actividad se obsequió desde la Biblioteca un librito para cada pequeño para leer con los papás en sus casas y golosinas.
La Maestra Guzardo con los niños de la Salita Verde entregaron un bello regalo de collage a la Biblioteca en agradecimiento. (Algunas imágenes).