jueves, 25 de junio de 2015

Alumnos Matanceros Prometieron Lealtad a la Bandera Nacional

Con motivo de la invitación del señor Intendente del Municipio de La Matanza Fernando Espinoza, nos hicimos presente como institución el miércoles 24 de junio desde las 10 horas en el Polideportivo Municipal de Monte Dorrego.
El Intendente Fernando Espinoza y la Diputada Nacional Verónica Magario, presidieron el acto de “Promesas a la Bandera”; donde se contó con la participación de 28 escuelas del distrito que recibieron medallas y reconocimientos de las autoridades municipales, educativas e institucionales.
Además estaban presentes Ricardo Rolleri Concejal Presidente de Bloque, Silvia Francese, Secretaria de Cultura y Educación; Alejandro Enrique, Subsecretario; Silvio Maffeo, Presidente del Consejo Escolar; autoridades municipales, concejales, consejeros escolares e inspectores de escuelas, entre otros.
El intendente municipal se mostró muy contento durante la toma de las promesas y destacó la importancia de este acto que simboliza el amor por la patria. "Quiero que sea un día inolvidable para todos y que lo vivan con mucha alegría" convocó Espinoza. Además, agradeció el trabajo de todas las autoridades educativas presentes y reflexionó: "Estas son las experiencias que queremos llevar a toda la provincia, mientras otros levantan globos amarillos, nosotros levantamos banderas argentinas junto a los chicos".
Podemos destacar que los miembros de la Biblioteca Popular Rotaria Oscar A. Cantero y el Presidente Alberto J. Zaia, entregaron medallas y recordatorios a los alumnos, en el acto por convocatoria del señor Intendente Municipal, que los invito a compartir el escenario. (Ver imágenes).