viernes, 10 de abril de 2015

Comenzó el Taller Literario Delfor Soto en la Biblioteca Popular Rotaria

El día jueves 9 de abril en la sede de Sarrachaga 6198 esquina Madrid, de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova en el horario de 17 a 19 horas, se dio comienzo al “Taller Literario Delfor Santos Soto”.
El Presidente de la Biblioteca Alberto J. Zaia dio la bienvenida a los asistentes del taller en compañía de la Bibliotecaria Nelly Llamosas.
Además se conto con la presencia del Subsecretario de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza señor Alejandro Enrique y los Escritores de Autores de Matanza Víctor Orellana y Adriana Cantero.
El Coordinador del Taller Escritor Ricardo Díaz Montarte dio los lineamientos del desarrollo de las actividades que se llevaran a cabo todos los jueves en el mismo horario, con las disciplinas a seguir de los literatos en los conceptos de Obra, Autor, Lector y Transductor; y los textos poéticos que se trabajaran como “Chitos y otros silencios”, “El despojo”, “Robinson Crusoe”, “El matadero”, “Cándido”, “Facundo”, “Una excursión a los indios ranqueles”, “el Conde Lucanor”, y otros.
También podemos mencionar la concurrencia de la señora Bibliotecaria Escolar Marta Armentano, y la asistencia de los Talleristas Sandra Cisneros, Javier Bazot, Fernando Payero, Libramento Fernández, Hugo Báez, entre otros.
Finalizando la jornada de letras y buenas plumas, de una forma más que redundante de conocimientos y excelentes conceptos literarios.
Próximo encuentro del Taller, el jueves 16 de abril de 17 a 19 horas, los esperamos, entrada libre y gratuita.


Fotos: Gentileza J. Bazot.