lunes, 28 de enero de 2019

Centros comerciales a cielo abierto

Atento a una consulta realizada a nuestro Email, colocamos un nuevo artículo reciente sobre el tema de centros comerciales a cielo abierto.
La Provincia de Buenos Aires avanza con el proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto
Con la intención de conocer más sobre el programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) y su aplicación en la ciudad de Mar del Plata, la directora de Comercio de la Provincia de Buenos Aires, junto al Ing. Pablo Gutiérrez, del equipo del Ministerio de Producción de la Provincia, mantuvieron una reunión con el presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, Dr. Raúl Lamacchia; el vicepresidente, Cdor. Juan Blas Taladrid; y el secretario de la entidad, Nelson Siniscalchi.
El presidente de la UCIP manifestó “la visita de la directora de Comercio  tuvo como objetivo analizar el trabajo que hemos realizado desde nuestra entidad durante los últimos 6 años, y que hoy continuamos, para el desarrollo y crecimiento de los 12 Centros Comerciales a Cielo Abierto. También nos expresó que tanto las acciones realizadas en Mar del Plata como en Hurlingham, hacen que ambas sean tomadas como ciudades ejemplo de la provincia de Buenos Aires que han puesto en marcha el programa y en particular se han destacado al lanzar tarjetas de fidelización de clientes (MAR DE BENEFICIOS en Mar del Plata y Tarjeta Verde en Hurlingham) logrando exitosos resultados”.
Durante el encuentro, Sabrina Solnicki, mencionó “la idea es avanzar ya que el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, quiere consolidar una política hacia el comercio a través de los CCCA, generando beneficios tanto para comercios como consumidores,  a través de promociones comerciales y otras actividades relacionadas con el turismo y la cultura”. “Establecimos generar un ámbito de trabajo en conjunto para promover una normativa provincial para los distritos que quieran avanzar en la conformación de una política en el orden provincial referido al desarrollo de los CCCA. Finalizada la reunión nos comprometimos a llevar adelante esta iniciativa entre la UCIP, el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA)”, expresó el Dr. Raúl Lamacchia.
Fuente: Punto Noticia, 24 de enero de 2019.