viernes, 25 de enero de 2019

Centro Comercial a Cielo Abierto en Cádiz

Luces de paz para una Navidad de novedades
El Ayuntamiento de Cádiz realiza el tradicional alumbrado para dar inicio a la campaña comercial del centro de la capital para estas fiestas.

Video: Luces de paz para una Navidad de novedades

El Ayuntamiento de Cádiz ha inaugurado el alumbrado navideño de la ciudad, con él se da el pistoletazo de salida a la campaña comercial del centro.
El alcalde, José María González, ha recalcado la importancia de estas fechas que, además de servir para el reencuentro con la familia, suponen una promoción muy especial para el comercio tradicional de la ciudad.
Entre las novedades de este año, destacan las actividades de ocio, la semipeatonalización y la creación de una bolsa de aparcamiento gratuita de más de 300 plazas. Servirán, según el alcalde, para motivar aún más las visitas al casco histórico y a sus comercios.
También para Cádiz Centro Comercial Abierto esta es una de las más importantes campañas del año. Un hecho que se apoyará en la presentación la próxima semana de un amplio programa de actividades, promociones y sorteos para incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio gaditano.
Por Ana Zambrana
Fuente: OCádiz Digital, 5 de diciembre de 2018.
Información auxiliar
Centros Comerciales a Cielo Abierto
Las obras de Avenidas y Centros Comerciales a Cielo Abierto responden a problemas físicos, sociales y económicos en centros de convergencia barrial que mediante la integración de organismos públicos y privados, definen estrategias consensuadas para el beneficio óptimo en la economía local, el disfrute del espacio público y la conservación y/o recuperación del paisaje urbano.
Con una gestión global y transversal, mediante una estrategia consensuada en la que participen todos los agentes del área afectados, cuyo objetivo es el beneficio para el conjunto de los usuarios de ese espacio.