jueves, 11 de mayo de 2023

Un miércoles especial de la biblioteca

SEDE

El miércoles 10 de mayo, en la sede de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova con domicilio en Sarrachaga 6198 esquina Madrid, se atendió a los socios, lectores y usuarios, en la sala de lectura del primer piso, a cargo de la bibliotecaria Nelly Llamosas.

En el aula del salón de usos múltiples, en el área de educación del Centro de Formación Laboral, la docente Aida Guillen, dictó clase a las y los alumnos del curso de Limpieza Institucional y luego realizaron tareas específicas de limpieza de las PC.

El presidente Alberto Zaia, realizó tareas de acomodamiento en la sala de la radio comunitaria y digitalizo afiches de la biblioteca, que conto con la presencia de tesorero Oscar Bonardi.

El presidente recibió en la sede de la biblioteca, a los fomentistas de la Cooperativa FAMA, Domingo Frías y Esther Sánchez, donde conversaron temas relacionados con la comunidad y el bien común de los vecinos de la zona del Barrio San Carlos.

En el horario del medio día el presidente de la Institución, se acercó a la Delegación Municipal y dialogo con el delegado municipal Ricardo Fernández por temas de pedidos de vecinos; Además, al ingresar a la delegación converso con el subdelegado municipal Juan Carlos Díaz y el coordinador Claudio Devalle.

Algunas imágenes