viernes, 19 de mayo de 2023

Tremolar de voces en la Subsecretaria de DDHH de La Matanza

LITERATURA

1º Encuentro Literario Cultural y Memoria

Jueves 18 de Mayo de 2023

“Desde Treinta Mil Veces Literatura Delfor Santos Soto Siempre se realizó el Primer Encuentro Literario Cultural y Memoria en la Sede de la Subsecretaría de DDHH de La Matanza bajo la supervisión de su Subsecretaria Sra. Eva Soto, que gentilmente ofreció la sede a mi pedido.

Bajo el marco del fip Festival Internacional palabra en el Mundo.

Agradecida enormemente a todos los Escritores, docentes, estudiantes y autores que se sumaron en esta tarde.

Gracias Mariano López por tu pintura relacionada a las Madres de Plaza de Mayo.

Todos hemos recordado y evocado cada uno a su manera al Escritor y Gestor Cultural Ricardo Diaz Montarte mi Compañero de Letras y de Vida.

La verdad no tengo palabras para agradecer todo el cariño brindado en esta tarde por todos los que han venido, me da impulso para seguir adelante con la Gestión Cultural Literaria y de Memoria que hemos trazado desde el 2014 al cual me sumé en el 2016.

¡30 MIL VECES GRACIAS!”

Patricia Suñer

Directora

-.-

Ayer jueves 18 de mayo se llevó a cabo el Encuentro de Lecturas de Detenidos Desaparecidos organizado por el Espacio Literario, Cultural y de Memoria "Treinta Mil Veces Literatura" a cargo de su Directora Patricia Suñer, bajo el marco de la VXII Edición del Festival Internacional de Poesía del FIP "Palabra en el Mundo" que lleva como lema “La Poesía en acción Universal por la Paz”.

El Honorable Concejo Deliberante de La Matanza declaró de Interés Municipal al encuentro, que por otro lado fue un homenaje al recordado escritor Ricardo Díaz Montarte, creador del Espacio.

Agradecemos a las y los escritores y poetas que participaron del evento.

Subsecretaría de Derechos Humanos Municipalidad de la Matanza

-.-

Más Info.

El presidente de la Biblioteca Popular Rotaria y coordinador del Café Literario del Abecedario Poético, Alberto Zaia, acompañó el maravilloso encuentro literario cultural, donde también, se encontraban presentes Néstor Higueras, Adela Salas, Marcela García Ferrer, Alicia Bampini, Delfina Patiño, Fernanda Varrenti, Christian Malattia, Eliza Strinatti, Raquel Szulman, Samanta Rodríguez, Sergio Kipersain, Fernando Varrenti, Rossy Luna, Lucas Oviedo, Horacio Dalgood, Joan Neinadel, Juan Pablo Pizarro Torres, Blanca Ferreira, Angelica Maschio, Bea Cano, Rosa Oviedo, Cristian Bernachea, Natacha Meli, Silvio Ruberto, Adolfo De Marz, Natalia Davalos, Rosa Medero Gallo, entre otros.

Algunas imágenes y video en Facebook.

Video en Facebook: https://fb.watch/kChVnBcVw_/?mibextid=Nif5oz