jueves, 20 de abril de 2023

Un miércoles en la biblioteca

SEDE

El miércoles 19 de abril, en la sede de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova con domicilio en Sarrachaga 6198 esquina Madrid, se atendió a los socios y a los lectores, en la sala de lectura del primer piso, a cargo de la bibliotecaria Nelly Llamosas.

Se recibió de la Hermanas Misioneras de San Carlos Borromeo Scalabrinianas del “Centro de Atención al Migrante”, el libro de “Ley de Migraciones”, la revista “Migrante” y tríptico de la Pastoral Migratoria, que se coloco en la cartelera de la biblioteca.

Nos visitó el vecino de Isidro Casanova, radicado en Madrid capital (España) Fernando J. Vicente, que estaba buscando libros de la localidad, desde la biblioteca se le mostro en sala los cuatro libros de Isidro Casanova del historiador Alejandro Enrique, que el visitante observó; luego el presidente de la Institución Alberto Zaia, le mostro todas las instalaciones, sectores y salas de la biblioteca, al visitante.

En el aula del salón de usos múltiples, en el área de educación del Centro de Formación Laboral, la docente Aida Guillen, dictó clase a las y los alumnos del curso de Limpieza Institucional y comenzaron las y los alumnos con las prácticas de uso de PC en el aula educativa de informática.

El presidente realizó tareas en la biblioteca de diagramación de los libros nuevos para la carga digital e inventariado manual.

Algunas imágenes