miércoles, 12 de abril de 2023

Un martes en la biblioteca

SEDE

El martes 11 de abril, en la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova (Sarrachaga 6198 esquina Madrid), se atendió a socios y lectores, en la sala de lectura del primer piso, a cargo de la bibliotecaria Nelly.

En el área del aula del salón de usos múltiples de la Escuela Primaria de Adultos, no se dictó clases por licencia de la docente Patricia.

El presidente de la Institución Alberto, siguió con tareas de ordenamiento de libros nuevos para la incorporación del material bibliográfico; y preparó el afiche de las nuevas actividades y actualizó la cartelera.

La vicepresidenta Carmen acomodó los elementos para el servicio de té y cafetería de reserva, para eventos de la Institución, en su alojamiento del mueble.

que, además, firmo el convenio de cooperación interinstitucional, con la Escuela Primaria de Adultos del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

El presidente, la vicepresidente y la periodista del taller de radio y locución conversaron de los lineamientos y pautas a seguir para la adecuación de la sala de la radio comunitaria.

En el salón de usos múltiples se dio inicio, desde las 17.30 horas, en la actividad de capacitación del Curso de Radio y Locución a cargo de la periodista Rosa, en el Taller de Radio Parlante.

Algunas imágenes.