miércoles, 5 de abril de 2023

Un martes especial en la biblioteca

SEDE

El martes 4 de abril, en la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova (Sarrachaga 6198 esquina Madrid), se atendió a socios y lectores, en la sala de lectura del primer piso, a cargo de la bibliotecaria Nelly y el sector digital de biblioteca, a cargo de la bibliotecaria colaboradora Fernanda, que siguió digitalizando.

En el área del aula del salón de usos múltiples de la Escuela Primaria de Adultos, se dictó clases a las alumnas a cargo de la docente Patricia, con el acompañamiento de la directora Nansy; que, además, gestiono la continuidad en la subsede de la biblioteca.

El presidente de la Institución Alberto, siguió con tareas de ordenamiento de libros nuevos para la incorporación del material bibliográfico; y que, además, firmo el convenio de cooperación interinstitucional, con la Escuela Primaria de Adultos del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La auxiliar de Anses Sandra siguió con tareas de limpieza en la biblioteca.

En el salón de usos múltiples, desde las 17.30 horas, se desarrollo la actividad de capacitación del Curso de Radio y Locución a cargo de la docente y periodista Rosa, del Taller de Radio Parlante.

Algunas imágenes.