lunes, 22 de agosto de 2022

La Dueña y la Memoria copó la parada en su presentación

El sábado 20 de agosto desde las 18:30 horas en la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, se llevó a cabo la presentación del libro “La Dueña y la Memoria” del escritor y profesor Sergio Kipersain.

El escritor Kipersain detalló los pormenores de la historia del libro y agradeció a la ilustradora de la tapa y contratapa Camila De Lama y a la editorial “Uno del Oeste” por su colaboración, y tuvo el efusivo aplauso de la concurrencia.

El escritor Rubén Paz, que acompaño el prólogo del libro enunciado expresa “La yumba limpia el salón de mala vibra. Mari mari. Pu che” e hizo alusivas palabras al escritor en su tenacidad de la escritura.

Una jornada de emoción y mucho apoyo al escritor en la velada, con una nutrida concurrencia, donde podemos mencionar algunos de los presentes, Harbey Juárez, Fernanda Varrenti, Rubén Patiño, Mauro De Toma, Alejandro Enrique, Oscar Bonardi, Javier Romero, David Novas, Sergio Bordón, alumnos de los profesorados, entre otros.

Hubo durante el evento una docena de canciones interpretadas por la banda musical “Los cabezas de Alfiler” (Guitarras eléctricas, Bajo, Teclado, Batería), con la voz de Estefanía.

El presidente de la Biblioteca Popular Rotaria, Alberto Zaia, elogió al escritor y agradeció la elección de la biblioteca para la presentación del libro; además dijo que comenzó a leer el libro, que esta en la biblioteca y es atrapante en la lectura y motivo a los concurrentes a comprar el libro.

Kipersain firmo sus libros de “La Dueña y la Memoria” con dedicatorias a cada uno de sus adquirentes presentes.

El Capítulo 1 expresa textual “Así que, cuando sucedió lo de Hernán, ella empezó a tener memoria y …”. ¡¡¡Hay que leer el libro, es único!!!