domingo, 9 de octubre de 2022

Rutas Literarias

DIFUSIÓN

Municipio de La Matanza

Secretaria de Cultura y Educación

Rutas Literarias

El sábado 8 de octubre, desde las 17 horas, el presidente de la institución, escritor Alberto Zaia, participó del ciclo de “Rutas Literarias” con el lema “Siembra y cosecha de letras”, en la Casa de Cultura “Miguel Carlos Victorica” de Ramos Mejías, dando presencia a la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, em la actividad.

La actividad literaria de la Secretaria de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza, es coordinada por la profesora y escritora Nora Coria, quien dio la bienvenida y efectuó la presentación de cada exponente literario.

El pequeño Milo, nieto de Salas, leyó una poesía a la audiencia, con su estilo propio.

La docente y escritora destacada Adela Margarita Salas, presento el libro “Surco Siembra y Cosecha con Pasión Compartida” en coautoría con el escrito ecuatoriano Omar Efraín Martínez Meza. La escritora leyó varios pasajes del libro y comento de las costumbres del hermano país de Ecuador, sus etnias originarias, ritos y hermandad para mostrar su cultura y los colores que predomina.

La licenciada, poeta y artista plástica Dana Fernández Guisande, leyó de su libro algunos pasajes y expreso sobre sus ilustraciones de los libros y entrego un pasquín literario, donde mostro sus trabajos literarios y artísticos.

Luego el grupo del trio narradoras “En Contadas”, realizaron sus narrativas orales Rosana Rizzuti, Gladys Manzato y Analía Aldano.

Entre la concurrencia se encontraban además las escritoras y artistas Patricia Suñer, Adriana Canteros, Marcela García Ferrer, entre otros asistentes.

Algunas imágenes.