viernes, 7 de octubre de 2022

Reunión del Foro Vecinal de Seguridad de Isidro Casanova centro

INSTITUCIONAL

El jueves 6 de octubre en la sede de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova (Madrid esquina Sarrachaga), desde las 19:00 horas se llevó a cabo la reunión del Foro Vecinal de Seguridad de Isidro Casanova (centro) Jurisdicción Subestación Este Comisaria 2º, la cual fue presidida por su presidente Alberto Zaia y conto con la presencia del Delegado Municipal de Isidro Casanova, Ricardo Fernández y el comisario local Ignacio Alcaraz y las siguientes Instituciones, Cámara de Industria y Comercio de Isidro Casanova, Rotary Club de Isidro Casanova, Cooperadora de Centro de Salud Nº 5 Dr. Francisco Giovinazzo, Club Portugués del Gran Buenos Aires, Casanova Siglo XXI, Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, Instituto del Patrimonio Histórico Cultural de La Matanza, Amar y Crecer Con Esperanza y Centro de Jubilados y Pensionados Local.

El presidente del Foro Vecinal de Seguridad informo de las actividades realizadas en el mes anterior y entrevistas con vecinos, dirigentes y profesionales de la zona.

El comisario local, Ignacio Alcaraz, se presento a las instituciones y respondió a las preguntas e inquietudes de los presentes e informo de los secuestros de las motos que realizó y los allanamientos por orden judicial con detenidos, que están presos ahora.

El Delegado Municipal local, Ricardo Fernández, informo de las tareas realizadas en la comunidad, de los relevamientos de las luminarias y algunas alarmas y respondió a las consultas realizadas, muy amablemente.

Algunas imágenes.