miércoles, 18 de abril de 2018

Teoría apocalíptica

Actualidad
¿Se termina el Mundo el 18 de abril?
A lo largo de los años tuvimos muchas falsas alarmas de fechas en las que, según viejas profecías, tendría que haber tenido lugar el Apocalipsis. Aunque ninguna de ellas terminó siendo cierta, ahora surgió una nueva teoría que dice que el 18 de abril será el Fin del Mundo.
Un presunto texto de Stephen Hawking ha causado gran revuelo en redes sociales, ya que según se ha dicho se presagia el fin del mundo, pero que se trata de un ataque no humano.
Según lo compartido en YouTube, el mensaje era una advertencia de que estábamos en peligro y que ese peligro no era humano, además de que da una fecha “fatídica”: el 18 de abril.
El mensaje lo compartió un usuario de Twitter, el cual estaba encriptado y se dijo que el remitente era Stephen. Ante lo anterior surgen las interrogantes de que si se trata de un ataque alienígena, de si corremos peligro por un ataque nuclear o si rebeldes preparan un ataque químico.
Según una de las interpretaciones del texto encriptado atribuido a Hawking la tierra está a punto de quebrarse. El mensaje se envió con la voz de un robot con tono de mujer. Según el video, Hawking habló de profecías del fin del mundo por alienígenas.
Tras la advertencia, se menciona que el científico murió. “Tal vez descubrió algo que afectaría la tierra tal y como la conocemos”, se dice en YouTube. “Hawking quiso protegernos encriptando el mensaje, pero lo acabaron descubriendo y le pudo costar la vida”, se menciona.
Algo que llama la atención es que después de descifrar el mensaje, Estados Unidos con Francia y Reino Unido, decidió atacar Siria. Esto se dice con el fin de desviar la atención de lo que ocurrirá el 18 de abril.
En el canal CreepyPhobia Misterios se dio una interpretación del mensaje: “Sos Peligro Sos Tienen que evacuar, sean cuidadosos no son humanos. SOS peligro SOS”, dicen. Además se habla de unas coordenadas, que nos llevan al sitio en donde desapareció el vuelo 370 de Malasia airline.