jueves, 28 de mayo de 2015

Visita a los alumnos de Fines II y C.E.A. del turno noche en la Escuela Nº 15

El miércoles 27 de mayo a partir de las 18,30 horas nos hicimos presente en la Escuela Nº 15 “José Hernández” en el turno de la noche con la presencia de los docentes Alejandra Blemon, Alberto O. Kuzyssyn y Samuel Ramires; y los escritores Marilaria Estévez, Alberto Oris, Victor Orellana, Ricardo Díaz Montarte y Alberto Zaia.
Los escritores se presentaron y leyeron letras literarias de su autoría y realizaron motivaciones a los jóvenes presentes a la lectura y la escritura, además de conceptos de fortalecimiento para la educación dentro del ámbito educativo.
Donde se contaba con la asistencia de los alumnos del Fines II Grupo 1476/1 de Isidro Casanova Micaela Rubio, Carmen Díaz, Norma Suarez, Diego Cayuqueo, Exequiel Montes, Estefanía Berne, Cintia Ojeda, Matías Rabanal,  Mayra Rabanal, Ivonne Castro, Leandro Oviedo, Paola Zaccardi, Judith Quispe, Paola Baqué, Jonatán Ninni, Graciela Márquez y Juan C. Perdono; Y los alumnos de Escuela de Adultos C.E.A. Nº 705, Natalia Duarte, Graciela Zeballos, Claudio Galeado, Olga Fernández, Zulema Ovejero, Elsa Verdín, Jorge Agüero.
Dentro de la Jornada los alumnos leyeron escritos propios entre ellos Diego Cayuqueo, Micaela Rubio, Norma Suarez, Juan C. Perdono y Graciela Márquez.
Finalizando Samuel Ramires agradeció la presencia de los escritores por su presencia. Ver imágenes.