sábado, 2 de mayo de 2015

Encuentro de Autores de La Matanza en la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El viernes 1º de mayo desde las 16 horas nos acercamos al Stand 3072 del Municipio de La Matanza en la “41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires”, que a través de la Secretaria de Cultura y Educación nos invitaron a los escritores y poetas de  Autores de La Matanza al “Encuentro de Autores de La Matanza y Micrófono Abierto”.
La primera actividad cultural la coordinó la escritora Nora Coria secundada por Ramiro Campos.
Se realizo una presentación actividades literarias y culturales del grupo, que viene desarrollando en los últimos años.
La actividad poética literaria se llevo a cabo con la presentación de cada escritor y su curricular cultural personal; En donde se destacaba la presencia en sus voces y letras de los Escritores, Narradores y Poetas Adela Margarita Salas, Joan Neinadel, Elisa Strinatti, Darío Cerrato, Alberto Zaia, Graciela Incostante, Sergio Neinadel y cerrando el encuentro Nora Coria.
Luego de cinco minutos, se continúo con el “Micrófono Abierto” coordinado por la Escritora Adela Salas, en el cual se pudo apreciar palabras poéticas y de narrativas de los Escritora Samuel Ramires, Nora Coria, Ricardo Díaz Montarte, Beatriz Del Fiore, Joan Neinadel, Graciela Incostante, Sergio Neinadel, Elisa Strinatti, Ramiro Campos, Alberto Zaia, María Heguiz, Mirta Coria, Darío Cerrato, Ivana Szac, Alicia Benítez,  y del publico Alejandro Jerez y Sergio Abaldi.
Además se pudo ver el video de la historia de Carlos Gardel producido por su sobrina nieta la Escritora Irene Gades. Finalizando la actividad literaria a las 18 horas.















Fotos gentileza E. Strinatti.