sábado, 19 de noviembre de 2022

Las salas de 4 años del Jardín de Infantes Tambor de Tacuarí del turno mañana visitaron la Biblioteca Popular Rotaria

El viernes 18 de noviembre, desde las 10 horas, la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, recibió en su sede al Jardín de Infantes Nº 904 “Tambor de Tacuarí” de Isidro Casanova, de las salitas Naranja y Amarilla 4 años, del turno mañana, que vinieron acompañados de la docente M. Valeria Duarte, Romina Banegas, Nuria Giménez y Denise Giménez; los pequeños de la salita naranja: Evelyn, Milagros, Francesca, Benicio, Mateo, Santiago, Ignacio, Mateo, Bastián, Tobías, Alejo, Lucca, Aaron, Elías, Ciro, Ezequiel, Simas  y la salita amarilla: Ramiro, León, Tiziano, Gian, Elías, Dilan, Nahuel, Ibrahím, Tadeo, Mateo, Noah, Shamil, Sopi, Luz, Bianca, Giuliana, Ludmila, Victoria y Ema; que fueron acompañados por las mamas que esperaron en planta baja.

Los pequeños disfrutaron de los libros infantiles en las mesas y los sectores infantiles de la sala de lectura del primer piso de la Biblioteca, que transitaron con toda libertad por el sector.

El presidente de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova Alberto Zaia y la señora Bibliotecaria Nelly Llamosas explicaron el funcionamiento y acompañaron las inquietudes de las y los pequeños; y los acercaron algunos libros infantiles especiales.

La docente les mostro dos libros de cuentos con relieves, que deslumbró a las y los pequeños.

Las salitas naranja y amarilla de 4 años, del turno mañana entregaron un presente a la Biblioteca, que recibió la señora Bibliotecaria Nelly.

Además, se informó a los pequeños que la sala de lectura, solo para el público está abierta de lunes a jueves de 14 a 17 horas, donde pueden venir ellos con los abuelos, los papas, los tíos y/o un adulto de la familia, a visitar nuevamente la Biblioteca Popular Rotaria.

Algunas imágenes.