lunes, 14 de noviembre de 2022

Hamilton y Del Mazo disertaron Según Pasan Los Años

INSTITUCIONAL

El viernes 11 de noviembre en la sede de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, se realizó el Ciclo de Charlas “Según pasan los años”, del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que se llevan a cabo en las bibliotecas populares de la provincia de Buenos Aires, a cargo de los periodistas Mariano Hamilton y Mariano Del Mazo; quienes, fueron recibidos por las autoridades de la biblioteca.

Los periodistas disertaron en una charla amena e interaccionaron con los hechos históricos, culturales y deportivos del año 1973, en su contexto de esa época, luego realizando un ida y vuelta de preguntas con los presentes.

Se proyectaron tres videos, a cargo de Pablo Moreno, del área de la Dirección de Bibliotecas de la Provincia de Buenos Aires, que secundo con las imágenes a los disertantes.

El presidente de la biblioteca Alberto Zaia agradeció a los periodistas y se hicieron entrega de dos diplomas a través de la vicepresidenta Carmen Meaurio y el tesorero Oscar Bonardi a Hamilton y Del Mazo.

Luego, el historiador local y miembro de comisión directiva de la biblioteca Alejandro Enrique, entrego un libro de su autoría “El Caso Soto” a cada disertante.

Además, el escritor Sergio Kipersain entrego un libro suyo de “La Dueña y la Memoria” a cada disertante.

Algunas imágenes y tres (3) videos donde se puede apreciar algunos pasajes de las disertaciones de los periodistas Hamilton y Del Mazo.