jueves, 22 de septiembre de 2022

Las Bibliotecas Populares estuvieron presente en el día de la primavera en la Feria Municipal del Libro de La Matanza

INSTITUCIONAL

El miércoles 21 de septiembre, estuvimos presente en la Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros” XV Edición, en el Stand Nº 54 de las Bibliotecas Populares, acompañando, en la jornada a los integrantes de la Biblioteca Popular Almafuerte de San Justo, anfitriones del día, en el stand, a cargo de su bibliotecaria Carolina Cajal y los integrantes de Comisión Directiva Elbia Savoy, Sara Porcel, Adriana Alves, Lía Misson, Olga Zucchelli, Paula Orive, Laura Cribaro, Julio Caldera y Gustavo Maigua.

Durante el trascurso del día, se acercaron al stand, desde la B.P. Villa Sahores, y B.P. De la Imagen Claudia Fuentes y la bibliotecaria Analía Barrera.

El presidente de la B.P. Rotaria de Isidro Casanova, Alberto Zaia, se acerco también, al stand y obsequió un clavel rojo, a cada una de las damas de las bibliotecas, por el día de la primavera.

A continuación, Adriana Alves leyó a los chicos de las escuelas, algunos cuentos, que se sentaron en el pasillo, de frente al stand, y no faltaron los susurros poéticos también.

Nos visito en el stand el Secretario de la Secretaría de Ciencias, Tecnologías y Políticas Educativas de La Matanza, Licenciado Antonio Colicigno.

También, nos visito en el stand, el Defensor Adjunto de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo López.

La jornada tuvo la visita protocolar, a la feria del señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Licenciada Florencia Saintout, acompañado del señor Intendente Municipal Fernando Espinoza y la Secretaria de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, Profesora Silvia Francese; que recorrieron los stands a lo largo de la feria, pero nuestro stand de Bibliotecas Populares, no tuvo esa suerte, de ser visitado, pues estaba muy bien puesto el stand, no solo culturalmente, sino también, con un marketing especial multicolor.

Muchos chicos, jóvenes, docentes, bibliotecarios escolares y público en general preguntaron por las actividades de las bibliotecas, durante la maravillosa jornada.

Algunas Imágenes.